Espectáculos

Netflix difunde el tráiler oficial de la segunda temporada de Élite, serie que llegará en septiembre

En el adelanto de la serie española se puede observar a Samuel decidido a ayudar a su hermano a salir de la cárcel luego de haber sido acusado de un crimen que no cometió.

Ciudad de México

Netflix compartió el tráiler de Élitedrama juvenil que se adentra al misterio detrás de la muerte de una estudiante y, que además muestra los conflictos entre las diferentes clases sociales dentro del colegio de Las Encinas.

En el adelanto de la serie española se puede observar a Samuel decidido a ayudar a su hermano, Fernando, a salir de la cárcel luego de haber sido detenido por el asesinato de Marina, su pareja. Asimismo Carla, personaje interpretado por Ester Expósito, se muestra nerviosa por cómo están girando las investigaciones alrededor del crimen.

Nuevos personajes, nuevos conflictos. Foto: Netflix

Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) serán parte de nueva cuenta del elenco al que suman Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

La producción original de la plataforma de streaming llegará a las televisiones de todos los hogares el próximo 6 de septiembre

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *