Espectáculos

Neymar se burla de Maluma y el cantante cierra su Instagram

Parece que Neymar se burló de Maluma al cantar “Hawái” que el cantante le dedicó a su exnovia que ahora sale con el brasileño.Diversas publicaciones han señalado que el futbolista del PSG de Francia, Neymar, mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich que es exnovia del cantante Maluma; al parecer el futbolista se burló del colombiano y éste decidió cerrar su cuenta de Instagram.

La polémica surgió por un video donde Neymar aparece cantando “Hawái”, canción de Maluma que presuntamente escribió para su exnovia Natalia Barulich, justo la nueva pareja del brasileño.

La tarde del martes del PSG venció al RB Leipzig para lograr su pase por primera vez a una final de la Champions League por lo que los jugadores compartieron a través de sus redes sociales, en uno de los clips compartido por el argentino Ángel Di Maria se puede ver a Neymar cantando muy contento la canción de Maluma.

En el video se puede ver a Neymar y sus compañeros del PSG cantar el sencillo de Maluma a todo pulmón por lo que la polémica rápidamente se viralizó en internet y los usuarios de redes sociales asociaron que el festejo del brasileño era una burla para el colombiano.

Miles de seguidores han señalado que el último sencillo del artista, “Hawái”, estaba dedicado a Barulich. Los versos de la canción se refieren a una situación similar a la que están pasando: “Deja de mentirte. La foto que subiste con él. Diciendo que era tu cielo. Bebé, yo te conozco tan bien. Sé que fue pa’ darme celos”, dice una la canción.

¿Quién es Natalia Barulich la ex de Maluma y novia de Neymar?

Natalia Barulich es una exitosa modelo y DJ estadounidense de origen cubano. Ha participado en videos musicales de canciones como “Blame” de Calvin Harris o “Work Bitch” de Britney Spears.

Natalia Barulich ha aparecido en revistas como “Maxim”, “GQ” y “Bazaar”. Y también es una influencer que en Instagram cuenta con cerca de 3  millones de seguidores.

Barulich ha sido conocida porque ha sostenido relaciones sentimentales con hombres muy famosos y su más reciente exnovio es el cantante colombiano Maluma.

La modelo inició su romance con Maluma en 2017 tras rodar el videoclip de la canción “Cuatro babys”, ambos comenzaron a salir y estuvieron juntos más de dos años. Terminaron en octubre del 2019 en una ruptura que no fue muy amistosa debido a los comentarios que ambos hicieron en sus redes sociales.

Barulich señaló que su relación con Maluma había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa.

Meses después de la ruptura con Maluma, se difundió que Natalia Barulich había empezado a salir con Neymar, el astro del fútbol que jugó en el Barcelona y que actualmente defiende los colores del PSG francés.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *