Viral

Niña de 9 años se suicida; su madre no la dejó jugar con el celular

Todo ocurrió después de tener una discusión con su mamá

Por Agencias

Tomar fotos, compartir videos y conversar son solo algunas de las cosas que hacen las personas con sus teléfonos celulares. Sin embargo, tener tanto tiempo estos dispositivos a la mano puede terminar en una tragedia, en especial si los usuarios son niños. 

Tal es el caso que ocurrió en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, donde una niña de tan solo nueve años de edad decidió quitarse la vida luego de que su madre le prohibiera jugar con el celular.

De acuerdo con información de medios locales, todo ocurrió el día lunes por la mañana, cuando la progenitora tuvo una discusión con la menor y le aseguró que ‘era muy temprano para estar jugando con el teléfono’.

El reporte de la Policía señala que tras la pelea, la niña, identificada como Heaven Vega, se encerró en su habitación y después del mediodía, al no escuchar ningún ruido, la madre entró y vio que su hija estaba colgada de la cama con un cinturón atado en el cuello. 

Inmediatamente, la mujer llamó a los servicios de emergencia. Cuando llegaron, se encargaron de trasladar a la pequeña a un hospital cercano; lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvarla.

Hasta el momento, la madre no ha brindado ninguna declaración. Vecinos de la zona explicaron que, horas antes de la tragedia, ambas estaban discutiendo por el dispositivo móvil.

‘Hoy todos los niños tienen celulares. Lo único que hacen es entrar a YouTube. Ellas estaban peleando y después no hubo ningún ruido’, comentaron.

Un estudio realizado por la Clinical Psychological Science explica que pasar varias horas frente al celular puede provocar depresión y afectaciones a la salud mental, motivos que pueden inducir al suicidio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button