Viral

Niño de tres años sufre cruel muerte en Tijuana

Su abuela lo dejó 6 minutos

Por Agencias

Un espantoso suceso ocurrió en Tijuana, cuando un niño de apenas 3 años murió calcinado dentro de un automóvil sin que nadie supiera cómo sucedió.

La extraña y horrible situación tuvo lugar el día 7 de febrero alrededor de las 14:00 horas en el estacionamiento de una guardería situada en la delegación de Otay; el infante se quedó dentro del vehículo en su silla de sujeción mientras su abuela iba a recoger a su hermano del lugar; la mujer decidió dejar dentro del auto al niño ya que se encontraba durmiendo.

Niño de tres años sufre cruel muerte en Tijuana; su abuela lo dejó 6 minutos

La señora no tardó más de 6 minutos para volver cuando el automóvil ya se estaba incendiando con su nieto dentro, ella junto con otras personas trataron de ayudarlo, pero las llamas no les permitieron acercarse. Por desgracia cuando las autoridades y los bomberos llegaron al lugar les fue imposible recatar al menor pues las llamas ya lo habían consumido.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Departamento de Atención a Víctimas, esto con el fin de ayudar y dar atención psicológica a los familiares que fueron llegando, la abuela y la madre del menor lo necesitaban, pues estaban en un completo shock emocional debido a su lamentable y horrible pérdida.

Niño de tres años sufre cruel muerte en Tijuana; su abuela lo dejó 6 minutos

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el automóvil, un Jeep Grand Cherokee, se incendió. Se ha especulado sobre si fue alguna falla eléctrica o mecánica pero aún no hay una respuesta oficial; las autoridades continúan con la investigación para deslindar responsabilidades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button