Viral

Niño del Oxxo cuenta la verdad detrás del famoso video

Yulay es un youtuber mexicano con más de dos millones de suscriptores y famoso por sus videos, donde inclusive ha viajado a Guatemala con cinco pesos, pero en esta ocasión decidió entrevistar a Elías, el niño que se hiciera famoso por despachar una caja de preservativos en una sucursal de Oxxo. 

En las calles le piden selfies y saludos personalizados© YouTube En las calles le piden selfies y saludos personalizadosElías vive en Tijuana, Baja California, y para desilusión de sus admiradores no trabaja en una tienda de conveniencia, sino que todo se trató de una serie de videoclips que él y su hermano, llamado Daniel, habían planeado para subir en redes sociales.

¿Pero cómo fue posible que grabaran adentro de un Oxxo? La mamá de Daniel y Elías sí trabaja en una de las sucursales, era ella quien les permitía hace sus videos cómicos y, en ocasiones, le ayudaban a acomodar los anaqueles.

Elías contó cómo surgió la idea (YouTube: Yulay)© Proporcionado por Quinto Poder Elías contó cómo surgió la idea (YouTube: Yulay)

A causa de que se trata de un menor de edad, Oxxo les solicitó que dejaran de grabar los videos al interior del establecimiento, ni tampoco que Elías usara el uniforme rojo con amarillo que caracteriza a los empleados de la marca.

“Sólo lo grabamos para nuestros seguidores”, confirmó Elías, quien asegura que están motivados para continuar con los videos del niño en el Oxxo, aunque ya no puedan usar las locaciones originales.

Él y su hermano continuarán con los videos (YouTube: Yulay)© Proporcionado por Quinto Poder Él y su hermano continuarán con los videos (YouTube: Yulay)

Gracias al repentino éxito que le trajo el video, Elías se ha convertido en una celebridad en su natal Tijuana, pues asegura que lo paran en la calle para pedirle selfies o envíe saludos personalizados con su pícara risa.

Con tan sólo 12 años de edad, Elías es un fenómeno en las redes sociales, donde no sólo han surgido memes sobre el cajero del Oxxo, sino también stickers.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *