Deportes

Niño que esperó por horas a Leo ‘rompió’ el corazón de afición Blaugrana

El verdadero rostro de la afición culé. En medio del proceso ‘legal’ que disputan la directiva del Barcelona y Leo Messi por su ‘inminente’ salida del club, los verdaderos afectados no son los ‘operadores de cuentas’ de ambas partes, son los seguidores Blaugranas.

En una muestra más de cariño y admiración que tiene la afición del Barça, un pequeño admirador de La Pulga mostró su lealtad por el argentino en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19 al arribar a las instalaciones del Barcelona para ver y posiblemente despedirse de su héroe de las canchas.

Sin embargo, esta historia tuvo un giro con ‘tintes dramáticos’, pues como se especulaba en los medios, el astro culé no se presentó a los test PCR programados para primera hora de la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

 

Tras esta acción, el niño ‘rompió’ en llanto y fue captado por la gente que también tenía la ilusión de que Leo llegara a las instalaciones Blaugranas, este momento registrado en fotografías provocó que los usuarios de redes sociales enviaran un mensaje de apoyo al pequeño culé.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *