Viral

Niño que fue víctima de robo por #LadyRata recibe ayuda

Fue a través de las redes sociales que un niño de siete años y originario de Apatzingán, Michoacán, se hizo viral tras ser víctima de un robo

Agencias

MICHOACÁN

 

Fue a través de las redes sociales que Harry Bastián, un niño de siete años de edad y originario de Apatzingán, Michoacán, se hizo viral tras ser víctima de un robo cuando se encontraba en un puesto del mercado López Rayón.

En las imágenes que fueron difundidas se ve cómo el niño deja su billete de 50 pesos encima de la fruta para escoger limones que le había encargado su papá,  sin embargo, la llamada #LadyRata, sin el menor empacho guardó el billete en su bolsa.

 

Tras este hecho, la indignación de la ciudadanía no se hizo esperar, ni mucho menos la respuesta de los ciudadanos para ayudar al pequeño.

El empresario de tierra caliente, Julián Servando Vargas, dueño de Wings, un restaurante de alitas le regaló a Harry y a su familia una charola de comida, para que fuera más fácil digerir el trago amargo y reivindicar la imagen de Apatzingán.

 

Mi objetivo es darle algo al niños, un obsequio enmendado un poco la perdida que tuvo en dinero, que no fue mucha la cantidad, pero hacerlo sentir un poquito alegre con un momento agradable que pasen con su familia, que disfruten de un buen platillo”, comentó.

El padre del menor, Gerardo Vélez Aguilar, quien es comerciante del mercado, señaló que no sabían lo sucedido hasta que el video se hizo viral y afirmó que la señora, molesta, los buscó para regresarles el dinero.

 

Me pidió disculpas, me dijo borra el video, pero la verdad ahora si que aunque quiera uno ya se hizo viral… que lo había tirado, no nos dijo que se lo habían quitado,  me dijo lo perdí y ya”, explicó.

Harry Bastián es el tercer hijo de una familia integrada por siete personas y actualmente cursa el segundo año de primaria.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *