Zona Norte

Niño rompe escoba en la cabeza de su hermana por hacer sucio twerking

Un par de hermanos de Río de Janeiro, Brasil, se volvió viral por una peculiar razón que involucraba una escoba y el famoso twerking o ‘perreo‘.

Resultado de imagen para niños bailando reggaeton

Según se aprecia en el video que circula en redes, la jovencita, de aproximadamente trece años, estaba recibiendo de su amiga algunas clases de twerking, por lo que se paró de manos contra la pared y comenzó a mover el trasero al ritmo del reguetón.

Sin embargo, nadie de los espectadores esperaba que el pequeño hermanito, de 5 años más o menos, llegaría a toda velocidad armado con una escoba, la cual estrelló sobre la cabeza de la joven, a quien detuvo al instante de sus pretensiones dancísticas y la dejó sentada en el suelo y sobándose por el golpe.

Increíblemente, se puede apreciar que, debido a la fuerza aplicada al golpela escoba se parte en dos, quedando la parte del cepillo sobre el suelo. El niño mantuvo el palo en sus manos, quizá dispuesto a dar un segundo golpe pero, afortunadamente, las mujeres que estaban alrededor lo detuvieron.

Tras la viralización del video, varios usuarios estallaron en burlas y críticas pues, según se puede ver, los menores se encontraban perreando en presencia de sus tutores y dentro de un salón de clases.

Pese a todo, el video causó sensación en varios rincones del mundo, donde varios usuarios se dividieron pues, mientras algunos festejaron que el niño le haya dado ‘una lección de comportamiento’ a su hermana, otros destacaron lo maleducado que está el pequeño.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *