Avance

No habrá condonación de impuestos, fue una mala costumbre: AMLO

Agencias
‘Es un llamado a que se pongan al corriente, es parte del cambio, el ciudadano es incapaz de incumplir con sus obligaciones fiscales. Aquí se creó esa mala costumbre’: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador(AMLO) comunicó en su conferencia mañanera que en su mandato no habrá condonación de impuestos, es decir a nadie se le va a perdonar que no pague impuestos.

“Es un llamado a que se pongan al corriente, es parte del cambio, el ciudadano es incapaz de incumplir con sus obligaciones fiscales. Aquí se creó esa mala costumbre.

LEER MÁS:  ‘Al presidente lo cuida la gente’: AMLO sobre la violencia política vs funcionarios

Había grandes despachos dedicados a asesorar y evadir grandes impuestos, se fueron creando también un grupo de abogados que anunciaban que no tenían a nadie en la cárcel, aunque se trataba a personajes de mayor corrupción, como no si no fuera delito la corrupción”, señaló el mandatario federal.

En este sentido, ejemplificó sobre la condonación de impuestos en grandes empresas, por ejemplo, la empresa Corona.

“Se acuerdan ustedes que cuando llegamos se hablaba mucho de unos accionistas que habían vendido la empresa Corona y ya tenían un juicio y una resolución de dos ministros, que el Estado le devolviera los impuestos, estamos hablando de miles de millones de pesos, cambiaron esa resolución, estamos hablando de un solo acto de corrupción”, comentó AMLO.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button