Regional

No hubo intoxicados en el Centro de Justicia de Sabinas

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- La Delegación Regional de la Fiscalía General del Estado, desechó las versiones que surgieron sobre la supuesta intoxicación de varios detenidos que esperaban audiencia con un Juez de Control, del Centro de Justicia Penal del Distrito Judicial de Sabinas.

El Lic. Ulises Ramírez Guillen, delegado en la Región Carbonífera, informó que un juez de control, aplazó la presentación de los detenidos, debido a las acciones de Sanitizacion que se realizaron en la sala, previo a la audiencia.

El tribunal fue desalojado momentáneamente mientras se llevaban a cabo las tareas de desinfección, pero más tarde se reanudaron los juicios en orden.

La emergencia se activó, cuando se recibió un llamado sobre varias personas que resultaron intoxicadas luego de haber inhalado un químico desconocido empleado para el proceso sanitario.

Tanto el comandante de la Cruz Roja de Sabinas, Nicolás Puente González como el Coordinador municipal de Protección Civil, José Pichardo González, admitieron la movilización de paramédicos en el Centro de Justicia por el reporte de personas intoxicadas, sin embargo al arribar al lugar se les impidió el ingreso para poder valorar a los pacientes.

Aunque no se dieron detalles del incidente, trascendió que se trata de 3 detenidos los que estaban en espera de una audiencia con el juzgador, pero no se determinaron los delitos que enfrentan.

Asimismo se dijo que hubo custodios del Juzgado que también sufrieron los efectos de los productos químicos al aspirarlos y tuvieron que salir del lugar.

Afortunadamente el incidente no tuvo mayores consecuencias y las audiencias se reanudaron con normalidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *