Nacional

No llena ni el Ángel marcha contra AMLO

Por Agencias

México.- Una manifestación que pretendía congregar a ciudadanos descontentos con los 100 primeros días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador se volvió la comidilla de la comunidad tuitera debido a que no congregó a la cantidad de asistentes que esperaba.

De acuerdo con Reforma, ciudadanos agrupados en Nosotros Somos Más y Chalecos Amarillo México, se sumaron para reprobar la gestión del tabasqueño en las escalinatas del Ángel de la Independencia y marcharon hasta el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Sin embargo, la protesta se realizó a la par en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco.

Ver imagen en Twitter

Josep Serrat@beto_tenorio14

La “GRAN” oposición en la Macro de Monterrey jajajaja

La movilización fue renonmbrada #ChaquetosAmarillos en sorna por su poder de convocatoria e incluso algunos usuarios los tildaron de ser bots:

Eva Prianti@atameAti

El 1 de julio ’18 comprobamos que los bots no votan.

Y hoy 10 de marzo ’19 comprobamos que los bots no marchan.@FelipeCalderon

Algunos protestaron con consignas en inglés y en buena parte de los comentarios, quienes se mofaron cuestionaron dónde se encontraban los “60 millones en contra de AMLO”.

Ver imagen en Twitter

SinLínea.Mx@SinlineaMx

¿Alguien vio los 60 millones de personas marchar contra AMLO?

La cuenta de Chalecos Amarillos pretendía desplegar una manifestación conjunta en 24 ciudades este domingo 10 de marzo: Querétaro, Puebla, Mérida, Acapulco, León e Irapuato; Saltillo y Torreón; San Luis Potosí, Xalapa, Veracruz y Córdoba; Hermosillo, Ciudad Juárez, Tijuana y Mexicali; Cancún, Cuernavaca, Oaxaca y Morelia, aunque sólo se desplegó en la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Presuntamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina impidieron que la mitad del contingente arribara al Monumento a la Revolución.

Una usuaria indicó que Nosotros Somos Más había publicado una encuesta para evaluar el porcentaje de participación entre los afines a la iniciativa, donde el 76 por ciento votó en contra de asistir a la marcha.

́@taller2006

A ver no sé porque se animan a seguir haciendo el ridículo, si el 79% les dijo que no marcharán.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button