No me amedrentan ni me asustan, dice alcalde sobre pintas donde lo amenazan de muerte

0
21

No me amedrenta ni me asusta, sé cuál es mi trabajo y lo seguiré haciendo con responsabilidad”, manifestó el presidente municipal Fernando Purón Johnston con relación a la pinta que apareció esta mañana en la barda del panteón municipal de la colonia Buena Vista.

“A mí me podrán decir mil cosas, que dentro de dos años me van a cortar la cabeza, pero yo lo que les digo es que yo estoy ahí (de alcalde) para aplicar la ley, para eso votaron por mí y no por otra persona que defiende que no se respete la ley”, esto último en clara alusión al excandidato del PAN a la alcaldía, Ignacio García Villareal.

Sobre que García Villareal se dice perseguido por la actual administración y por el propio alcalde, éste respondió que “las cosas se toman de quien vienen”.

“Con qué calidad moral habla, después de lo que publicó en el twitter en mi contra, en contra de mi familia y de mi señora madre que nada tiene que ver; también mensajes que me mandaron a mi celular, pero no me quita el sueño”, reiteró Purón Johnston.

PGJE ESPERA DENUNCIA PARA INVESTIGAR

El Delegado de la Procuraduría de Justicia en la Zona Norte Uno, Everardo Javier Lazo Chapa, informó que se tomó conocimiento de la pinta que se hizo en la barda del panteón municipal, localizada en el cruce de las calles Primero de Mayo y Daniel Farías, en la colonia Buena Vista, en donde se lanzan amenazas al alcalde de Piedras Negras, Fernando Puron Johnston.

Lazo Chapa, dijo que se espera que el caso sea denunciado, para que sea girada una orden de investigación.

Estamos entrevistándonos con personas que viven cercas del lugar y que pudieran aportarnos información para dar con el responsable de llevar a cabo estos actos vandálicos, señaló.

Cabe señalar que en semanas anteriores, en diferentes puntos de la ciudad, también se realizaron pintas de bardas contra el gobernador del estado y de las que hasta ahora, la autoridad no ha dado respuesta de si se pudo identificar a los responsables, si hubo o no detenidos o simplemente se le dio carpetazo al caso.

Compartir
Artículo anterior2016-02-26
Artículo siguientePolitrizas