Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web 'No me gusta el futbol'; Ganador de palco del Estadio Azteca quiere donar su premio - Coahuila Hoy
Deportes

‘No me gusta el futbol’; Ganador de palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Agencias

 

Aunque para muchos ganarse un palco en el Estadio Azteca podría ser el mejor premio del mundo, tal parece que para Luis Antonio Beltrán Leyva, ganador de la rifa de la Lotería Nacional realizada el pasado 15 de septiembre, no lo es.

Durante una entrevista para Televisa Monterrey, Beltrán Leyva reconoció que no sabe qué hará con el palco del Coloso de Santa Úrsula que ganó, ya que no es un seguidor al balompié. “A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública”, mencionó.

 

© Proporcionado por MedioTiempoPese a su deseo de donar su premio, Luis Antonio contó que no ha podido ponerse en contacto con la Lotería Nacional. “No lo puedo ni traspasar o algo así. Al contrario, no me ha contestado ni de la Lotería Nacional”, afirmó.

Solo necesitaba cambio

En la misma entrevista, el afortunado ganador, que se dedica a la construcción, relató que compró en el mes de agosto el billete número 832442 de la Lotería Nacional porque necesitaba cambio.

“Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino mi esposa se mandó hacer un laceado y no tenían cambio, nos fuimos a feriar (…) llegué con los del sorteo y compré el boleto”, compartió.

Cabe recordar que este premio asegura el acceso a todos los partidos de futbol que se disputen en el Estadio Azteca, así como de otros eventos deportivos, conciertos o presentaciones que se puedan realizar en el recinto de la Ciudad de México.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *