Zona Norte

“No sabemos quién es el culpable” dice alcalde Claudio Bres sobre caso de padre de familia asesinado por la policía

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- La viuda y los tres pequeños hijos del hombre que fue asesinado por la Policía de Piedras Negras el pasado fin de semana, deben esperar a que se desarrolle todo el proceso penal que apenas inició en torno a este crimen, para que después se responda a su solicitud de recibir un apoyo por parte del gobierno municipal, declaró este viernes el alcalde Claudio Bres.

El presidente municipal de Piedras Negras fue cuestionado en Saltillo sobre el reclamo hecho por los deudos de Carlos Díaz Saucedo, al señalar que no han sido atendidos por el alcalde Claudio Bres tras el asesinato de este padre de familia y trabajador de una maquiladora de la localidad, que el pasado sábado por la noche recibió un disparo de policías preventivos que sin razón aparente intentaban detenerlo en la colonia Montes.

Una vez que se termine el proceso, no sabemos quién es culpable o inocente hay que esperar el estado de derecho”, respondió el presidente de Piedras Negras cuando se le preguntó sobre este tema al salir de una reunión de seguridad den Palacio de Gobierno para así terminar la entrevista y después continuar su paso.

Yaneth Carrillo es la madre de familia que ha quedado viuda tras este crimen y a lo largo de la semana ha declarado que no ha recibido apoyo de parte del ayuntamiento y que tampoco ha sido recibida en la presidencia municipal.

Los tres pequeños hijos que dejó Carlos Díaz tras ser asesinado, son: Jacob, Axel y Francisco de cinco y seis años, mientras el ultimo es un bebe que aún no cumple un año.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *