Deportes

No se ha retirado, Ángel Landín aún juega y es goleador de miedo en Guatemala

Agencias

Con una aplastante goleada de 5 a 1 al Sanarate y un doblete del mexicano Luis Ángel Landín debutó este domingo el vigente campeón guatemalteco, Guastatoya, que dirige el uruguayo Willy Coito, en su debut en el torneo Clausura 2021.

Apenas 14 días después de haber levantado la copa en la final contra el Municipal, el Guastatoya se colocó de inmediato en el primer lugar del certamen, acompañado del Comunicaciones, el Cobán Imperial, el Sacachispas y el Santa Lucía, todos con victoria por la mínima diferencia sobre sus rivales.

 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

¿QUÉ FUE DE LUIS ÁNGEL LANDÍN?

 

El goleador mexicano de 34 años debutó como profesional en 2004 con los Tuzos del Pachuca, club con el que rápidamente mostró cualidades que no tardaron en catapultarlo a la selección mexicana, donde estuvo en procesos de categorías inferiores y con la absoluta formó parte del plantel que logró el tercer lugar en la Copa América del 2007.

Con los Tuzos fue campeón de Liga y rápidamente llamó el interés de otros equipos, jugando para Morelia, Cruz Azul, Puebla, Gallos Blancos y Estudiantes Tecos en la Primera División de México, en su paso por La Máquina, compitió para ganar el premio Puskas con un golazo de escorpión.

 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

En el extranjero jugó en la MLS y en Costa Rica, pero desde el 2018 continúa su carrera en el futbol de Guatemala; actualmente defiende los colores del Guastatoya.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *