Espectáculos

No te garantiza la felicidad: Angelique Boyer explica la razón por la que no se casa

Agencias

 

Angelique Boyer mantiene una sólida relación sentimental con Sebastián Rulli, por lo que se ha especulado en varias ocasiones que la pareja podría llegar muy pronto al altar; sin embargo, la actriz reconoció que se siente presionada por la sociedad para que se case con el actor.

“Hay mucha presión social, definitivamente. Creo que es parte de nuestra madurez y de nuestra evolución personal y en pareja que no nos dejemos influenciar por lo que los demás desean o por pertenecer a un sistema que ya vimos que no funciona. El casarte no te garantiza la felicidad”, reconoció Angelique Boyer en entrevista para el programa Hoy.

La actriz de Teresa aseguró que casarse no garantiza que las personas estén juntos por siempre. Además, contó que sus padres y los de Sebastián Rulli son un gran ejemplo de lo fuerte que es el amor verdadero.

 

 “Mis papás estuvieron 33 años juntos, los papás de Sebas, creo que van para 40 años juntos. Realmente tenemos a los mejores ejemplos en casa”, comentó.

​”A veces sí se siente raro y feo que te digan ‘si no se casa contigo es porque no te quiere’. Creo que hemos hecho conceptos sobre el amor equivocados, y el amor que Sebas y yo sentimos es eso: tener la opción de elegirnos cada día”, aseguró la actriz.

Angelique Boyer confirmó que protagonizará junto al actor Andrés PalaciosImperio de mentiras, una producción a cargo de Giselle González con tintes policíacos, pero que también cuenta una historia de amor.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *