Deportes

No vine a ser normal a este mundo, dice ‘El Canelo’

El boxeador tapatío recuerda su infancia, aquella etapa en que le ayudaba a su papá en la paletería. “Me siento orgulloso”, admite

CIUDAD DE MÉXICO.

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez recordó su niñez, aquella etapa en la que vendía paletas y aseguró que no vino a ser normal a este mundo.

“Le ayudaba a mi papá a hacer las paletas, a hacer las nieves, a surtir todas las paleterías. También me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso porque me enseñó a trabajar, a ser responsable y desde los cinco años le ayudo a mi papá, a los siete años empiezo a subir a los camiones a vender paletas.

Siempre le decía a mi mamá: ‘Cuando gane mucho dinero, te voy a comprar esto, el otro’, su casa porque ese era su sueño, tener su carro. Le dije: ‘voy a cumplir tus sueños’. Era una motivación para mi, ver la vida de diferente manera. Quizás no tuve la infancia que cualquier niño pudiera tener, pero la verdad me siento muy contento porque siento que no soy normal y no vine a ser normal a este mundo, vine a hacer esto que estoy haciendo y siempre Dios sabe por qué hace las cosas”, mencionó en entrevista para Dazn.

Asimismo, ‘Canelo’ apuntó que todas las cosas las hace de corazón: “me gusta, es parte de mi, me gusta hacerlo”.

El próximo 27 de febrero, el tapatío enfrentará al turco Avni Yildirim en Miami, Florida, poniendo en juego sus cinturones de peso supermediano.

‘Canelo’, de 30 años, únicamente protagonizó una pelea en 2020, en la que venció por decisión unánime al británico Callum Smith el 19 de diciembre en San Antonio (Texas).

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *