Viral

Nos estás molestando los ojos: nace #LadyHerpes en autobús de la CDMX

Por Agencias

La mujer agredió a un joven que supuestamente tenía herpes, pues ‘le daba miedo’ que la contagiara

Las escenas de acción entre usuarios del transporte público en el país no son ninguna novedad; es muy común ver peleas, agarrones, y hasta encuentros sexuales en los vagones del Metro en la Ciudad de México o en cualquier otro medio de transporte en el país.

En esta ocasión el usuario de Twitter Anonymus Sin Censura compartió a través de su cuenta un video en el que se observa a una mujer intentando quitar a un joven del lugar en el que estaba porque supuestamente tenía ‘herpes en los ojos’.

La mujer, no identificada hasta ahora, golpeó en repetidas ocasiones al joven, quien se mantuvo en calma en todo momento y solo se burló de la ignorancia de la señora, quien aseguró que ‘le iba a contagiar el herpes de sus ojos a través del aire’.

La pelea ocurrió en un camión de la Ciudad de México, en donde testigos de la escena optaron por grabar en lugar de detener la discusión.

Quítate (…) si nos está molestando tu herpes en los ojos, ¿por qué no te largas?”.

Segundos después, el joven le advirtió a la mujer que llamaría a un oficial para que fuera testigo de las agresiones que estaba recibiendo, y la mujer ‘lo retó’ diciéndole que ella le diría que ‘la estaba molestando con su herpes‘.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨 de la CDMX, golpea y corre a joven del transporte público porque dice que la va a contagiar del que tiene en sus ojos 🚨 🤣

Los otros usuarios que se encontraban presentes se reían de la señora quien, por su ignorancia, terminó discriminando a un joven.

Usuarios de las redes sociales condenaron la actitud de la mujer y la invitaron a ‘cultivarse’.

Hace falta educación sobre las enfermedades de transmisión sexual. El herpes no se contagia por el aire, ni pica los ojos.”.

La mujer ya fue bautizada como #LadyHerpes en las redes sociales y cibernautas ya buscan su identidad.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *