Nuevas marcas de gasolineras serán hasta el 2017 y baja de precios hasta el 2018

0
35

No habrá cambios significativos con respecto a marcas y precios de gasolina a corto plazo pues los contratos que todos los dueños de gasolineras en México tienen con la empresa PEMEX vencen hasta el último día de este 2016, dijo en entrevista el gerente de gasolineras del grupo GASCO en esta región Carlos González.

Mencionó que a su consideración será hasta el próximo 2017 cuando empiecen a llegar a México otras marcas de gasolineras, ya sea que construyan nuevas instalaciones o que algunas personas que ya tienen este tipo de negocios se cambien a otra marca.

En cuanto a los precios, dijo que será hasta el 2018 cuando sean liberados por el gobierno y por lo tanto, los usuarios deberán de esperar hasta entonces para ver una verdadera competencia entre las gasolineras, algo que provocará sin duda alguna, una disminución en los precios.

Sin embargo, recalcó que en las fronteras como ya se disfruta de la homologación, no será tan notable como en el resto del país donde un sólo litro de gasolina cuesta casi 4 pesos más que en esta región.