Policiaca

Ocho muertos en accidente en Jalisco

Jalisco. Un tractocamión y un automóvil Chevrolet Chevy Monza se impactaron de frente sobre la avenida Jesús Michel González, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con resultado de ocho personas muertas, informaron los cuerpos de emergencia.

Un accidente vial dejó ocho personas muertas, entre ellas hay menores de edad. Foto Arturo Campos Cedillo© Proporcionado por La Jornada Un accidente vial dejó ocho personas muertas, entre ellas hay menores de edad. Foto Arturo Campos CedilloEn atención a una llamada de emergencia al teléfono 911, los brigadistas atendieron un percance sobre avenida Jesús Michel González, entre el ingreso del fraccionamiento Villas Terranova y Carretera a San Sebastián. Los ahora fallecidos viajaban en el automóvil Chevrolet Chevy Monza.

El tractocamión llevaba una pipa de agua en color blanco y de conductor un hombre de 50 años, al parecer alcoholizado, resultó con traumatismo de cráneo leve e hiperglicemia, por lo que fue trasladado a la clínica IMSS 180 para su atención médica.

El conductor de la pipa iba en el sentido hacia Tlajomulco, invadió el carril contrario, se impactó de frente contra el automóvil que circulaba en sentido a Periférico.

José Alfonso N de 50 años, quedó a disposición del Ministerio Público.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close