Espectáculos

Oficial: HBO Max llegará a México en junio de este año para marcar la fuerte guerra del streaming

Tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

Agencias

Ciudad de México

 

Es oficial. La esperada plataforma de HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de este año. El servicio llegará para 39 territorios en la región incluyendo México.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó en un encuentro con medios de comunicación.

 

¿QUÉ PASARÁ CON HBO GO?

 

HBO informó que HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Sin embargo, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

Quines ya sean suscriptores tendrán acceso a HBO Max como una aplicación totalmente nueva. Tendrán a su disposición la misma experiencia disponible en los Estados Unidos y teniendo en las manos una plataforma de tecnológica global que ha satisfecho a sus ya suscriptores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *