Regional

OFRECE JULIO LONG OPORTUNIDADES PARA INSTALACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS

El pronunciamiento lo hizo el alcalde, Julio Iván Long Hernández, tras la reunión con el presidente de Dahua Technology Co., Ltd.

Al considerar que existen las condiciones necesarias para la llegada de más inversión a Coahuila, y de forma específica a San Juan de Sabinas, el alcalde de este municipio, Julio Iván Long Hernández, resaltó las acciones que se vienen dando en el marco de la gira de promoción económica que realiza una delegación de Coahuilenses, encabezada por el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en el país de China.

En la víspera de que concluya la visita de promoción que se realiza al país asiático, el alcalde de San Juan de Sabinas, consideró importante el tener la oportunidad de presentar las bondades que tiene el municipio, para la llegada de inversión.

Durante la jornada de este día, dijo que, en la comunidad de Hangzhou, se llevó a cabo una reunión con el Sr. Fu Liquan, Presidente de Dahua Technology Co., Ltd., empresa proveedora de productos y servicios de video vigilancia y sistemas de seguridad.

La empresa, actualmente tiene presencia mundial y cuenta con un gran proyecto de expansión. En este proyecto se considera al estado de Coahuila, como una zona estratégica para seguir invirtiendo.

En base a ello, el alcalde hizo la presentación de la propuesta que tiene San Juan de Sabinas sobre el particular, añadiendo que, aunado a la infraestructura, servicios de toda índole. En este municipio se aplicará la condonación de impuestos, lo que facilite la instalación de nuevas empresas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button