Nacional

Olga Sánchez Cordero asegura no haber omitido departamento en Houston

Por Agencias
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aclaró a través de la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, que es falsa la supuesta omisión de revelar en su declaración patrionial un penthouse en Houston con un valor arriba del medio millón de dólares.
© Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V. Olga Sánchez Cordero asegura no haber omitido departamento en Houston

La titular de Segob, afirmó que desconoce las razones por las que se ocultó dicha información de bienes que sí declaró.

Detalló que el 30 de enero de este año, presentó un oficio a la Secretaría de la Función Pública para difundir su información patrimonial en la que incluyó la propiedad con un valor de 583 mil dólares, aproximadamente 11.1 millones de pesos; la cual el periódico Reforma hizo pública.

Agregó que la propiedad de Houston, Sánchez Cordero, explicó que la compró junto a su esposo en 2009.

la titular de Segob, señaló al periodista José Díaz Briseño, quien difundió el artículo, además solicitó al periódico Reforma que haga una aclaración sobre la información.

Me sorprende que el periodista José Díaz Briseño no atendió u criterio elemental en el periodismo y llamarme para conocer mi versión.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button