Olivia Rose y su transformación ‘imposible’

La joven influencer británica muestra cómo alcanzó su envidiable figura, con sesiones de ejercicio y un estilo de vida saludable

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Los kilos menos, las medidas, el bienestar y los efectos positivos en el cuerpo no son obra de la casualidad. La británica de 19 años, Olivia Rose, a través de sus redes sociales, muestra a sus seguidores que el ejercicio es una de las claves, junto a la alimentación, la disciplina y la motivación.

Es justo este último aspecto el que intentó cultivar en los usuarios que siguen sus videos, fotos y otras publicaciones en redes sociales, donde constantemente sube parte de sus rutinas.

Tengo una gran pasión por el ejercicio físico y vivir un estilo de vida saludable pero equilibrado. Me encanta la aventura, y trato de promover la positividad y el amor propio. ¡Soy vegano y un gran entusiasta!”, se lee en la descripción de su canal de Youtube.

Rose mostró los cambios que sufrió su cuerpo con el paso del tiempo y su estilo de vida saludable. El verano pasado dejó evidencia de las metas cumplidas.

Este bikini ya no me queda bien. ¿Eso me hace sentir mal conmigo mismo? ¿Culpable por comer extra? ¡Diablos no! He ganado aproximadamente 10-11 kg en estas fotos y me encanta”, publicó Rose, orgullosa de convertirse en una mujer curvilínea. “Estoy entrenando muy duro y asegurándome de que los alimentos que ingiero sean nutritivos y sabrosos”, agregó, declarando su ingesta de suplementos alimenticios que potencian los resultados del ejercicio.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *