Deportes

Osaka sufre primera derrota en 13 meses y eliminada en cuartos de Miami

Agencias

La inspiración de la griega Maria Sakkari acabó con la buena racha de la japonesa Naomi Osaka, segunda favorita (6-0 y 6-4), para acceder a las semifinales del WTA 1000 de Miami.

La nipona, ganadora esta temporada del Abierto de Australia que conquistó por segunda vez tras lograrlo en e 2019 y que unió a otros dos títulos de Grand Slam, ambos en Estados Unidos (2020 y 2018), acumulaba veintitrés victorias seguidas. Sakkari acabó con esa impecable trayectoria para situarse en su tercera semifinal en el presente ejercicio tras los de Abu Dabi y Melburne.

 

La tenista helena, que había perdido con Osaka en tres de las cuatro ocasiones en las que habían jugado, completó un primer set impecable y un segundo parcial enérgico.

En la primera manga arrolló a su rival y después, cuando la japonesa reaccionó y se situó con 4-1 para alcanzar la manga definitiva, Sakkari se apuntó cinco juegos consecutivos para ganar por 6-4 y cerrar el triunfo después de 73 minutos.

 

© Proporcionado por Milenio

 

La tenista griega, vigésima quinta del mundo y con Rabat como el único éxito en su carrera, en el 2019, disputará su primera semifinal en Miami.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *