Avance

‘¡Padre Arturo está perdido en alcohol!’… lo exhiben en video

Fieles captaron al padre Arturo en estado inconveniente al llegar a la Parroquia del Señor de la Misericordia; alistan petición al arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez para relevar al padre borracho

TULANCINGO

Através de un vídeo, feligreses exhibieron a un sacerdote en presunto estado de ebriedad en hechos ocurridos en el estado de Hidalgo. El material, de poco más de dos minutos de duración, se grabó en la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez, del municipio de Tulancingo, donde el clérigo fue captado al momento de su llegada en una camioneta color blanca.

Antes de que esté descendiera y al percatarse del estado en que se encontraba el sacerdote, los feligreses increparon a quien identificaron como el padre Arturo, quién vestía una sudadera color verde, quién al notar el malestar de la población evitó bajar del vehículo.

Es un mal ejemplo para la iglesia Padre, lo vamos a sacar, no merece esta parroquia. Está perdido alcohol”, reclamó airadamente una mujer.

Según los pobladores, la noche del sábado se celebraría la tradicional posada del lugar para lo cual habían acudido a la iglesia, a fin de que el sacerdote facilitará las imágenes de los peregrinos para llevar a cabo la celebración.

Los inconformes afirmaron que solicitaran al arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, el relevo del prelado pues acusaron que no es la primer ocasión en qué lo sorprenden en presunto estado de ebriedad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button