Avance

Padre e hijo mueren abrazados durante balacera en Sonora

 

Un menor y su papá perdieron la vida, después de que un grupo de hombres armados los atacaron cuando salían de una carrera de caballos realizada en el camino al Triunfo Santa Rosa, en la carretera número 85 de Empalme.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo 25 de agosto, alrededor de las 19:30 hrs., durante la tradicional carrera de caballos que se realiza por las fiestas de Santa María.

Cuando las víctimas se disponían a irse a su casa en un vehículo tipo pick up, fueron interceptados por sujetos desconocidos que les empezaron a disparar.

Todos los pasajeros de la unidad murieron. Uno de ellos quedó en el interior del auto; otros dos que intentaron huir corriendo fueron alcanzados por las balas y terminaron tendidos en la carretera; uno más murió junto al remolque de los caballos; y el padre y su hijo, cuyos cuerpos abrazados fueron encontrados sin vida sobre el asfalto.

Al lugar arribaron elementos de la policía tanto municipal como estatal, así como de la Secretaría de Marina y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De forma extraoficial se maneja que el enfrentamiento se originó por un problema de apuestas en las carreras de caballos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *