Zona Norte

Padres de familias la Villa de San Juan de Sabinas acusan a docentes de maltrato infantil

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un grupo de padres de familia del jardín de niños Romualdo de Hoyos, ubicado en la Villa de San Juan de Sabinas, tomaron esta mañana las instalaciones del plantel y le impidieron el acceso a una maestra, a quien acusan del maltrato físico de varios pequeños.

Los inconformes denunciaron públicamente las prácticas de violencia física y verbal a los que son sometidos los niños por parte de una profesara de grupo, identificada como Julieta.

Desde temprano los manifestantes tomaron las instalaciones de la institución, para exigirle a las autoridades educativas una solución inmediata a sus reclamos, los cuales aseguraron están documentados.

Los molestos padres de familia le impidieron el acceso a la docente, quien ahora se encuentra separada del cargo y sujeta a los protocolos internos de la SEP, para enfrentar las serias acusaciones que se imputan.

Algunos padres que fueron entrevistados, revelaron que los niños tienen miedo de acudir a clases por el constante comportamiento agresivo de la docente.

Aseguraron que la directora de la institución estaba enterada de las practicas violentas de la maestra de grupo, pero nunca las corrigió, por el contrario las encubrió, apuntaron.

Exigen que la SEP destituya a la maestra señalada de golpes y tortura.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *