Salud

Padres de niños con cáncer denuncian falta de quimioterapias

Un grupo de padres de niños con cáncer, de distintas partes de la República, denunciaron que no les están aplicando las quimioterapias en el Hospital del ISSSTE “20 de Noviembre”, debido a los recortes laborales y desabasto de medicinas

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de padres de niños con cáncer denunció que no se les están aplicando sus tratamientos de quimioterapia en el Hospital del ISSSTE 20 de Noviembre, en la alcaldía Benito Juárez.

Los padres dijeron que el despido de personal de confianza está poniendo en riesgo la vida de sus niños. Son al menos 200 pacientes que vienen de varios estados pero no los están atendiendo.

Hoy era su última quimioterapia. No se la pueden poner, porque no hay medicamentos. No hay quién mezcle esos medicamentos”, aseguró Elizabeth Gutiérrez, madre de uno de los afectados.

No hubo la quimioterapia, no se le aplicó a mi hijo, entonces hoy me voy sin nada”, agregó otra madre de familia.

Que hay desabasto de medicamentos desde que empezó la administración, la famosa cuarta transformación de López Obrador, no hay medicamentos y están poniendo en riesgo la salud de los niños”, relató Jorge Cortés

De ver que nuestros guerreros pelean allá y aquí se pelean administrativamente por tonteras. No se me hace justo”, relató con lágrimas otro padre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button