Padres golpean a bebe de 5 meses y lo encierran en el congelador del refrigerador.

0
15

Este viernes, aproximadamente a las dos de la tarde, se reportó que un menor de 5 meses había sido rescatado del congelador de un refrigerador.

Al acudir al domicilio localizado en la calle Prolongación Cinco de Febrero número 112 de la colonia Santa María, la tía del bebé, Laura Lorena Tovar señaló que su hermano, de nombre Marco Antonio Tovar Pacheco de 18 años de edad y su esposa Yesica Díaz Méndez de 21, maltratan físicamente a sus hijos de 5 meses y 4 años, incluso, dijo, los tienen en condiciones poco higiénicas.

La mujer dijo que ésta vez, al acudir a casa de su hermano, se percató de que el pequeño se encontraba encerrado dentro del refrigerador y al reclamarles a su hermano y a su cuñada, amenazándolos con llamar a la policía, éstos salieron corriendo hacia las vegas del río Bravo, desconociendo su paradero.

La tía del menor pidió a la autoridad competente que les quiten a los menores debido a que no les ponen ningún tipo de atención; los pequeños sufren de maltrato físico y simple vista se les notan los moretones de golpes en todo el cuerpo.

De estos hechos tomó conocimiento el inspector del PRONIFF, Erasmo Rodríguez, quien ordenó el traslado inmediato del pequeño de cinco meses al Hospital General de Salud Doctor Salvador Chavarría, donde le diagnosticaron hipotermia y quedaría bajo observación médica.

Hasta el cierre de esta edición, los padres del menor eran buscados para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se actué conforme a la ley.