Avance

Palestino escala a diario muros de un hospital para ver a su mamá con COVID. Hasta que ella murió

El joven que se encuentra sentado alado de la ventada, se llama Jihad Al-Suwaiti y escaló hasta la ventana del nosocomio donde se encontraba su madre, portadora de la COVID-19, quien poco después falleció, para poder despedirse.

Agencias

Ciudad de México

 

En redes sociales comenzó a circular una foto que muestra a un joven sentado en cuclillas a lado de la ventana de un hospital en Cisjordania y la historia detrás de esta imagen está conmoviendo al mundo.

El hombre que se encuentra sentado alado de la ventada, se llama Jihad Al-Suwaiti y escaló hasta la ventana del nosocomio donde se encontraba su madre, portadora de la COVID-19, quien poco después falleció, para poder despedirse.

 

De acuerdo con la información difundida por la prensa local, el hecho ocurrió en la ventana de la unidad de terapia intensiva de del Hebron State Hospital en la ciudad de Beit Awa, en Hebrón, ubicado al sur de Cisjordania.

La madre de Jihad, de 73 años falleció el pasado 16 de julio a causa de la COVID-19. Cabe señalar que no fue la única ocasión en la que su hijo escaló las ventanas del hospital para poder verla, pues era la única manera en la que pudo estar a su lado hasta su deceso.

 

Al circular imágenes de este hecho en redes sociales, usuarios se conmovieron ante el hecho y las muestras de solidaridad no se hicieron esperar.

 

MUJER INTENTA TREPAR A LAS VENTANAS DE UN HOSPITAL EN ARGENTINA

En las redes sociales se viralizaron el pasado 9 de junio, imágenes de una mujer que escaló por las paredes exteriores de un hospital argentino, en un intento por ingresar a la habitación donde se encontraba ingresado un familiar con coronavirus.

Los hechos ocurrieron el 2 de julio en el Hospital Muñiz de Buenos Aires, pero la noticia ha trascendido ahora luego de que el video se popularizara en la Red.

 

Según la prensa local, la mujer quería ingresar al centro médico para visitar a su pariente, pero debido a los correspondientes protocolos sanitarios su solicitud fue denegada.

Entonces, la “mujer araña”, como la han descrito los medios argentinos, decidió entrar por una ventana, aunque no pudo abrirla y ante el riesgo de caerse tuvo que ser socorrida por un policía y el personal del hospital.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button