Viral

Paramédica llora cuando vecinos le aplauden antes de ir al trabajo

REINO UNIDO.- El vídeo de una paramédica se volvió viral en redes sociales, pues rompió en llanto luego de que sus vecinos empezaron a aplaudirle mientras salía de su casa para cumplir con su turno en el hospital North Hampshire.

En el vídeo, la paramédica Tayla Poter de Basingstike, Reino Unido, luce conmovida y agradecida por las muestras de afecto. También sobresalen las reacciones de sus padres y hermanas, quienes la estaban despidiendo para que vaya a cumplir su trabajo en medio de la pandemia.

Los medios locales informaron que el hecho que aparece en el vídeo, ocurrió cuando la joven de 22 años se dirigía a su auto para cumplir su jornada laboral.

Convocan a los aplausos

La iniciativa se produjo luego de que unas personas publicaran que harían un aplauso nacional para todos los especialistas de la salud a las 8 pm. Sin embargo, Ali, madre Tayla, mencionó que su hija salía a trabajar a las 4 de la tarde y algunos vecinos decidieron adelantarle el agradecimiento.

Además de los aplausos, también le dieron algunos regalos y un pastel casero. El gesto fue tan emotivo que apenas podía hablar, diciendo que “simplemente ama su trabajo”, expresó la madre de Tayla.

Tayla, que espera convertirse en paramédica principal, forma parte del personal médico y sanitario que lucha diariamente contra la propagación del coronavirus.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *