Espectáculos

Paris Hilton exhorta a emprendedoras a trabajar con ética

Trabaja en su nuevo libro sobre cómo ser una mujer de negocios o emprendedora

CIUDAD DE MÉXICO

La empresaria y modelo estadounidense Paris Hilton, quien estará un par de días en México, exhortó a las mujeres emprendedoras a trabajar con ética, pasión y energía positiva.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la también DJ dio a conocer que trabaja en su nuevo libro sobre cómo ser una mujer de negocios o emprendedora.

Mi consejo es que trabajen duro, con ética y poner toda tu pasión en lo que hacen; tener un corazón grande y poner energía positiva en todo. Si realmente crees en ti, todo es posible y tus sueños se hacen realidad”, declaró a los medios de comunicación.

La socialité, bisnieta de Conrad Hilton, ha visitado con frecuencia el país, donde también ha llevado a cabo actividades filantrópicas como la donación de casas a habitantes de San Gregorio, Xochimilco, que resultaron afectados por los sismos de septiembre de 2017.

En su visita de ese año, Paris mostró su simpatía y solidaridad con la gente de la comunidad, regaló colchas, cojines y víveres a los damnificados, y prometió colaborar con la reconstrucción de las viviendas de esas personas.

En noviembre de 2018 regresó a México para refrendar su compromiso con los damnificados por el sismo y ver las casas que se construyeron con sus fondos en Xochimilco.

Amo participar en cualquier tipo de beneficencias, especialmente con niños, animales, gente…”, indicó la también diseñadora, quien realizará algunas actividades promocionales en la capital mexicana.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *