Patiño ya eliminó al América

David Patiño enfrentó al América en el repechaje del Apertura 2007. En esa ocasión, el entonces técnico del Morelia salió victorioso

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

David Patiño describe al América “como el enemigo natural de los Pumas” y, sin importar que alguna vez se puso la playera de las Águilas, también es el suyo. El actual técnico del Club Universidad Nacional puede presumir que ya eliminó a las Águilas como técnico en una etapa de eliminación, con el Morelia, hace 11 años.

En el Apertura 2007, Patiño se quedó como interino en el Morelia. El forjado en las fuerzas básicas de los Pumas tomó el mando ante la destitución de José Luis Trejo y comandó a Monarcas a la liguilla.

El actual entrenador de los Pumas, en esa época dirigió cuatro partidos de fase regular a Morelia y se encontró con el América en el repechaje.

El equipo de las Águilas, en ese entonces era dirigido por Daniel el Ruso Brailovsky y en la plantilla había jugadores como el portero Guillermo Ochoa, Duilio Davino, Óscar Rojas y Rodrigo Íñigo. En Morelia estaban Moisés Muñoz, Luis Ángel Landín y Fernando Arce.

En su quinto partido como entrenador, el equipo de David Patiño goleó 3-0 al América en el juego de ida del repechaje.

La felicidad es tremenda y el agradecimiento a nuestra afición, a nuestra institución y a los jugadores es total”, comentó Patiño después de vencer a las Águilas.

Perdió en el estadio Azteca, pero dejó por primera vez en el camino a las Águilas con un global de 3-1.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *