Estatal

Patrulla municipal se mete en contra y provoca fuerte choque

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, provocó un aparatoso accidente vial en la zona Centro, luego de que el oficial manejara en sentido contrario a toda velocidad, e impactara a una camioneta que viajaba en vía libre.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Hidalgo y Rayón, donde la patrulla 25 50, transitaba en sentido contrario sobre la calle Rayón y al llegar al cruce con Hidalgo, Gabriel Escalante, propietario de una Chevrolet Silverado de color rojo, que m viajaba en vía libre choco a la patrulla.

El oficial Alan García Alvarado iba siguiendo a dos personas e iniciando la persecución se fue en sentido contrario y chocó.

Derivado del fuerte impacto, la camioneta Chevrolet Silverado, salió disparada contra un domicilio, provocando daños de consideración, así como en las camionetas.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron al lugar, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, sólo daños materiales.

Los hechos consignaron al ministerio público, donde se habrá de deslindar responsabilidades, y así un pago de los daños; en base al oficial conductor de la unidad, no se dieron mayores datos, sin embargo se espera que el ayuntamiento tome cartas en el asunto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *