Avance

Pedro Sola tiene la presión alta; está atendiendo su salud: Pati Chapoy

Agencias
Luego de que Pedro Sola compartiera un inquietante mensaje en su cuenta de Twitter, los seguidores del conductor se han mostrado preocupados por él, pues no se ha presentado al programa Ventaneando; por esta razón una internauta decidió dirigirse a Pati Chapoy y preguntarle “dónde anda” a lo que ella contestó que “está atendiendo su salud“.

“Está atendiendo su salud… Tiene la presión alta… Saludos”, escribió la periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter, lo que aumentó la preocupación de los seguidores de Pedro Sola, quienes enviaron muestras de afecto intentando consolarlo.

 

Pati Chapoy

@ChapoyPati

Está atendiendo su salud… tiene la presión alta… saludos. https://twitter.com/mencar1920/status/1190635492838002688 

Carmelita Longoria@MenCar1920
En respuesta a @ChapoyPati

¡Qué belleza! Buen día. Una bendición despertar con ese mar. 🙏 Estamos preocupados por don Pedrito ¿dónde anda? Andaba muy deprimido.

Hace unos días Pedro Sola compartió un mensaje en el que recordó el cumpleaños y aniversario de bodas de su madre y aseguró que “aún la extraña todos los días”.

“Mañana sería el cumpleaños de mi mamá y su aniversario de bodas”, escribió. “Si viviera cumpliría 97 años y 75 de casada. Aún la extraño todos los días a todas horas. Mientras yo siga vivo ella vive en mi memoria”.

 

Pedro Sola

@pedrosola

Mañana sería el cumpleaños de mi mamá y su aniversario de bodas. Si viviera cumpliría 97 años y 75 de casada. Aun la extraño todos los días a todas horas. Mientras yo siga vivo ella vive en mi memoria.

Pedro Sola es uno de los periodistas más queridos del mundo del espectáculo, pues en diversas ocasiones ha tomado las bromas, memes y mensajes con mucho sentido del humor, por lo que sus fans lo han apodado Tío Pedrito.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *