Avance

Persiguen a chofer de autobús para ejecutarlo en Hidalgo

La víctima todavía alcanzó a ser trasladada a instalaciones de la Cruz Roja, donde finalmente falleció

Por Agencias

TIZAYUCA

Mientras circulaba sobre la carretera federal México- Pachuca, el chofer de un camión de pasajeros fue acribillado desde una camioneta en movimiento la cual se le emparejó para realizar disparos de arma de fuego en contra del conductor, confirmaron autoridades de seguridad pública.

De acuerdo con los reportes policiales, fue la altura del Crucero de El Carmen de Tizayuca que ocurrió el ataque en contra de la unidad 6960 de la línea de autobuses ODZ, que cubría la ruta Pachuca -Zumpango, Estado de México.

Tras la agresión, falleció el chofer quien fue identificado por sus iniciales como Edgar A.

Según testimonios de pasajeros, la camioneta de los agresores persiguió al autobús desde la ciudad de Pachuca y fue ya en Tizayuca, donde lograron emparejarse para disparar en contra de la unidad, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego del lado del conductor.

Con los disparos en su cuerpo, la víctima todavía alcanzó a ser trasladada a instalaciones de la Cruz Roja, donde finalmente falleció.

En el perímetro se desplegó un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, sin que hasta la mañana del sábado se confirme alguna detención.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *