Nacional

Pescadores capturan a cocodrilo de casi 3 metros visto en playas de Acapulco, Guerrero

Pescadores amarraron con cuerdas al reptil que mide más dos metros y lo entregaron Bomberos Farallón en la playa Caleta para ponerlo bajo resguardo.

Agencias

Acapulco, Guerrero

 

La tarde de este sábado pescadores capturaron al cocodrilo que fue visto hace casi una semana en la playa Pie de la Cuesta de Acapulco, Guerrero

De acuerdo con el Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, el saurio fue capturado frente a la escuela Cet Mar.

Pescadores amarraron con cuerdas al reptil que mide más dos metros y lo entregaron Bomberos Farallón en la playa Caleta para ponerlo bajo resguardo en espera de que personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), disponga del lugar donde será enviado para su cuidado y conservación.

 

El miércoles la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que se mantenía alerta para la captura de un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo que fue visto la tarde del martes en una playa de Pie de la Cuesta.

Cuauhtémoc Gayoso, Coordinador de Protección Civil, reconoció que “es muy complicada la captura del reptil ya que estaba en mar abierto y se desplegó un operativo para sus capturarlo”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *