Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Pide "Bárbara Pineda" le pongan un alto a su ex pareja "Jorge Guadalupe Rayas", - Coahuila Hoy
Local

Pide “Bárbara Pineda” le pongan un alto a su ex pareja “Jorge Guadalupe Rayas”,

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A pesar de las denuncias presentadas en su contra ante en Ministerio Público su ex pareja de nombre Jorge Guadalupe Rayas Múzquiz, de 28 años de edad, la sigue molestando así lo dio a conocer está mañana la señora Bárbara Pineda Castro de 29 años de edad, quien pide a las autoridades que hagan algo en su contra.

Al ser entrevistada por este medio de comunicación, la quejosa señaló: tener su domicilio en calle Patricio H Ruiz, barrio el Bajío, quien comentó que ya estar cansada de su ex pareja quien a diario la molesta en su hogar en su trabajo, ya tenemos dos años separados, el quiere regresar pero yo ya no voy a volver con el, es una persona muy violenta, me maltrata física y psicológicamente, me ha correteado en la calle, me ha golpeado en la calle, me ha quitado dinero.

He puesto demasiadas denuncias en su contra y las autoridades no hacen nada, tengo que ir hasta Sabinas ha denunciar y ni así le ponen un alto, anteriormente está persona nos ponía botellas de gasolina abajo de los carros, ponía clavos, hasta los vecinos lo denunciaron ante el ministerio público y ni así hacen algo en su contra.

Detalló la madre de familia, que tiene tres hijos con esta persona, lo que tenemos separados no les ha dado dinero ni mucho menos tiene interés sobre ellos, solo está molestando y en realidad temo por mi vida.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *