Nacional

Pide ‘El Hijo del Santo’ dar con ‘impostores’ en Pachuca

El luchador exige a las autoridades de dar con los corresponsables de contratar a un supuesto ‘Nieto del Santo’; afirma que no es su hijo y llama a no permitir fraudes

CIUDAD DE MÉXICO

Através de sus redes sociales el El Hijo del Santo demandó a los gobiernos de Pachuca y de Hidalgo a dar con los responsables de haber contratado a un “impostor” que dijo ser “El Nieto del Santo” para un evento municipal.

En diversos tuits, el luchador lamentó que para el Cuarto Festival Vientos de Alegría, celebrado ayer en el Parque David Ben Gurión, en Pachuca, se contrató a un grupo de personas que no sólo ofrecieron artículos de El Santo como mochilas y máscaras oficiales, sino que un sujeto que dijo ser “El Nieto del Santo” se tomaba fotografías con niños y adultos.

“cuando defraudan y engañan al público y más aún, a los niños, que van con tanta ilusión creyendo que es mi hijo o que soy yo, y se encuentran con un impostor que se hace pasar por El Santo Jr.”, publicó en Twitter.

Si bien reconoció que los productos ofrecidos eran oficiales, el presunto luchador que estuvo en Pachuca no es su hijo ni es un evento que él haya autorizado.

El Hijo del Santo aseguró que este atropello a los derechos de autor, por lo que pidió incluso al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dar con los responsables de haber contratado a un grupo no oficial que lucra con el nombre y marca de El Santo.

El Hijo del Santo

@ElHijodelSanto

Que vergüenza que la Presidenta Municipal de @AlcaldiaPachuca permita este tipo de fraudes y engaño al público, ese no es mi hijo, mis campeonatos están en mi casa, apóyame @omarfayad para saber quien contrató a estos impostores.

Video insertado

El Hijo del Santo

@ElHijodelSanto

@PachucaBrilla cuando defraudan y engañan al público y más aún, a los niños, que van con tanta ilusión creyendo que es mi hijo o que soy yo, y se encuentran con un impostor que se hace pasar por @ElsantoJR Que opinan @gobiernohidalgo @yolitelleria @omarfayad

Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *