Avance

Pide préstamo de 13 mil pesos en una aplicación y ahora le cobran 96 mil

De acuerdo con información de Excélsior, un hombre solicitó un préstamo de emergencia de 13 mil pesos a través de la aplicación ‘Cash Cash’, sin embargo, ésta ahora le cobra 96 mil pesos; es decir, ahora tendría que pagar 2 mil pesos semanales durante todo un año para cubrir dicha deuda.

La víctima se identificó como señor Contreras, y contó cómo fue que le surgió esta terrible deuda, que incluso le ha generado hostigamiento en su vida personal.

El señor señaló que inició se registró en la aplicación para conocer todos los beneficios que ‘Cash Cash’ le ofrecía a la hora de solicitar el ya mencionado préstamo.

Del mismo modo, el señor Contreras contó que durante las primeras semanas cumplió correctamente con los pagos, sin embargo, después de un mes ya no pudo realizar como lo había estado haciendo anteriormente, lo cual, le generó una deuda sorprendente con la empresa.

© Proporcionado por Quinto Poder

La víctima dijo que actualmente los representantes de la aplicación ‘Cash Cash’ no lo han dejado acosar, pues se la pasan enviándole amenazas por medio de mensajes, pero no sólo le mandan mensajes a él, sino a todos sus contactos para informarles de la deuda que generó con ellos.

Asimismo, la víctima informó que la empresa de ‘Cash Cash’ tiene dos aplicaciones más, las búsquedas son ‘Ifectivo’ y ‘Paay’; Dijera que se manejan igual, y cuatro o tres días antes de la fecha de pago, se la pasan llamando para que lo realices.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *