Regional

Planean ex braceros presentar petición a AMLO

Héctor Ezquivel | Acuña Coah.- Se sabe que el presidente de México, López Obrador regresara a Coahuila en próximos días, por lo que el grupo de ex braceros en Acuña ven la posibilidad de tener un dialogo con el mandatario nacional para pedir se atienda este grupo que desde gobiernos anteriores piden la entrega de recursos.

Doña Rosa Ortiz quien coordina el movimiento de adultos mayores y familiares de los ex braceros pidió a todo aquel que no se ha registrado para este tramite lo haga y de esta forma conocer la cantidad exacta de cuantas personas están realizando este trámite.

Desde hace muchos años la gente que fue ex bracero viene reclamando lo que por ley les corresponde, pero algunos gobiernos hacen caso omiso y esperan con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se les haga justicia.

Invito para que este próximo sábado 10 de agosto se asistan a la junta programada en el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez donde han de acordar la comitiva que ha de buscar el acercamiento con el presidente si se incluye en su agenda la visita por Acuña.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *