Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Podría estallar la huelga en TELMEX - Coahuila Hoy
Estatal

Podría estallar la huelga en TELMEX

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Son dos años de negociaciones entre sindicato y empresa en este caso TELMEX en los cuales no se ha podido llegar a un acuerdo en cuanto a la modificación que se plantea por parte de la administración a la cláusula 149 la cual afectaría a los trabajadores de reciente ingreso ya que no contaría con el beneficio de la pensión que otorga la compañía.

Por lo cual ya se ha emplazado a huelga desde hace 24 meses sin que hasta el momento se logre concretar ya que los diálogos y gestiones continúan pero de no llegar a un acuerdo, se tiene programado para el próximo 25 de agosto que estalle el conflicto laboral.

Roman Saucedo, Secretario General del Sindicato en Piedras Negras, detalló que actualmente a nivel nacional se tiene un registro de 1490 nuevas vacantes las cuales no se han podido concretar dado el conflicto que se tiene, siendo los más afectados los usuarios.

El líder sindical específico que en el caso de Piedras Negras se cuenta con una plantilla de 27 trabajadores de los cuales 11 son técnicos y se encargan del servicio en la ciudad principalmente el de internet que es el más demandado, por lo cual la tardanza en suplir los servicios es por la falta de personal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *