Deportes

¿Podría Héctor Moreno regresar a la Liga MX?

Agencias
Héctor Moreno es uno de los jugadores que han sonado como fichajes bomba de la Liga MX en torneos recientes. Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara son los dos equipos que estarían interesados en repatriar al defensa mexicano. No obstante, el jugador reconoció que no sabe si en algún momento podría regresar para jugar en México.

En entrevista en el programa Ahora o Nunca de ESPN, Moreno reconoció que tiene una espinita por la manera en que se fue de Pumas. Sin embargo, puntualizó que no sabe lo que pueda pasar en un futuro, ni a qué equipo llegaría en caso de regresar a la Liga MX.

“No lo sé (si regrese). Tengo la espinita clavada porque mi último partido fue la final que perdí con Pumas” declaró el defensa del Al-Gharafa. Por otra parte, reconoció que las Chivas lo buscaron para el Clausura 2020 pero que en ese momento no era su interés regresar a México. En ese sentido, puntualizó que no fue un tema económico.

“Nunca rechacé una propuesta de Chivas por dinero. Pueden decir mil cosas, pero que pongan palabras en mi boca es lo que no me gusta” señaló. Lo anterior porque, en su momento, David Faitelson aseguró que Moreno pedía 4 millones de dólares al año para llegar al Rebaño y que por ello no se concretó el fichaje.

“La verdad es que si me buscaron, Amaury Vergara preguntó por mi disponibilidad pero de momento no estoy interesado. Agradezco de todo corazón que pregunten por mi, pero la verdad es que no hablé de dinero y de momento estoy muy contento acá” reveló el defensa.

 

Ahora o Nunca ESPN

@ahoraonuncaespn

🤔 ¿Una posible transferencia a @Chivas y el Futbol Mexicano? ⁉️

🛑 No te pierdas la entrevista que @mauriciopedroza y @herculezg le hicieron a @hectormorenoh a las 12 pm PT/14 pm CT en nuestro canal de Youtube. 👀

👇⬇️AQUÍ ENTREVISTA COMPLETA⬇️👇https://www.youtube.com/watch?v=-pMy5hFVRFU 

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *