Policía detiene a infame padre que golpeó a su bebe de 5 meses y lo metió al congelador

0
36

Marco Antonio Tovar Pacheco de 18 años de edad es el nombre del infame sujeto que no contento con golpear a su bebe de 5 meses lo metió al congelador de su refrigerador Páramo escuchar su llanto.

Afortunadamente la tía del menor llego en ese momento al domicilio del demente y al no ver al niño y descubrir que estaba en el congelador, llamó a la POLICIA, por lo que el sujeto salió huyendo con rumbo desconocido.

Los poli municipales realizaron una intensa búsqueda ligando ubicarlo en las vegas del río, logrando su captura para que responda por sus actos.

La madre del menor identificada como Jéssica Alejandra Diaz Mendez de 21 años de edad en el momento de los hechos no se encontraba en su domicilio y había dejado al bebe con su esposo.

Sin embargo ambos son señalados con índice de fuego por Laura Tovar Pacheco por maltrato a los menores y también tienen otro kilo de 4 añitos, que también es golpeado sistemáticamente por estos malos padres y los tienen viviendo en condiciones Infrahumanas, por lo que pide a la autoridad competente actúe conforme a derecho a fin de salvaguardar la integridad de los menores.