Regional

Ponen en marcha el programa “Ponle amor a tu ciudad”

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- El alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, y funcionarios de la administración, así como estudiantes de dos grupos ecológicos, pusieron en marcha el Programa “Ponle amor a tu ciudad” actividad realizada en el Fraccionamiento Veracruz.

En este evento se presentaron las tres líneas de acción principales: Orden, limpieza y participación ciudadana, esto a través de Ecología e Imagen Urbana, Obras Públicas, Secretaría del Ayuntamiento, Sistema Integral de Trámites Municipales, Seguridad Pública, Arte y Cultura, Desarrollo Social, Educación y Desarrollo Urbano.

El presidente municipal dijo que es importante que a este programa se sumen todos los ciudadanos ya que mantener y tener una ciudad limpia es responsabilidad de todos.

Mencionó que es necesario ver por nuestra comunidad y evitar ensuciar la ciudad, dijo que el llamado es a trabajar juntos y no solo los clubs ecológicos, menciono que, aunque no se ha utilizado el recurso de la multa para quienes no limpian sus terrenos o patios, se podría amonestar a quien mantiene en desorden y sucio sus pedios y principalmente las viviendas habitadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *