Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Por el liderato general - Coahuila Hoy
Deportes

Por el liderato general

 

El equipo regiomontano Fuerza Regia saldrá hoy en busca del liderato no sólo de la Zona Este sino general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando reciba a los Dorados de Chihuahua en el primero de la miniserie en el gimnasio Nuevo León Independiente.

La escuadra que dirige el técnico argentino Nicolás Casalánguida cerrará la primera vuelta en casa y lo hará ante los Dorados, un cuadro que pelea los primeros lugares de su conferencia, la Este.

Para el encuentro de hoy en el Gimnasio Nuevo León Independiente, programado a las 20:00 horas, Monterrey llega con marca de cinco ganados y tres perdidos 13 puntos en total, en tanto que Dorados está con cuatro juegos ganados y perdidos con 12 unidades generales.

 

“Dorados e su equipo fuerte, el año pasado jugó las semifinales aquí en Fuerza Regia, equipo que sigue trabajando día a día, creo que es importante enfocarnos en nosotros, en lo que vamos a hacer en el partido tanto ofensiva como defensivamente y poder sacar las dos victorias, especialmente, en casa”, indicó el regiomontano Gabriel Girón.

Defensivamente, Monterrey es el líder con 80 puntos de promedio, en tanto que ofensivamente promedia 91.13 unidades por partido. Jugando en su propia cancha, Fuerza Regia ha dividido números, ganando dos y perdiendo dos y fuera de casa, la quinteta regia es líder de su Zona con tres ganados y un perdido.

 

Dorados, por su parte, es el segundo lugar de la conferencia Este como mejor ofensiva con 83.75 puntos y defensivamente ocupa el tercer sitio con 82 tantos. Como visitante, los de Chihuahua están en el cuarto lugar con dos derrotas, no así cuando juegan en su gimnasio, pues están en segundo con cuatro victorias y dos descalabros.

El balón está en movimiento este viernes y sábado; el encuentro para hoy es a las 20:00 horas y el del sábado a las 16:00, ambos en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *