Viral

¡Por poco! Perrito se salva de ataque de cocodrilo en la calle

Un video que se viralizó muestra al cocodrilo intentando atacar a un perro en una de las calles que quedaron inundadas por las lluvias

Agencias

El animal pudo haber llegado a las calles de la entidad debido al desbordamiento de un río donde habitan cocodrilos. Foto: Captura de pantalla

INDIA.

La organización Wildlife Rescue Trust rescató con éxito a un cocodrilo que, perdido entre las inundadas calles de la localidad de Vadodara, en el estado de Gujarat, en el oeste de India, causó pánico en la población local.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra al cocodrilo atacar a un perro en una de las calles que quedaron inundadas en Vadodara, producto de las fuertes lluvias de los últimos días.

En la breve grabación se observa a dos perros en el agua, mientras el cocodrilo se acerca a ellos por detrás, justo debajo de la superficie. Los perros están afuera de una casa y justo en las rejas de la misma varias personas observan el acecho del cocodrilo.

Las autoridades locales alertaron del hecho a Wildlife Rescue Trust, una organización de bienestar animal en Vadodara que más tarde logró rescatar al reptil para entregarlo al departamento forestal del país.

De acuerdo con los reportes, el animal pudo haber llegado a las calles de la entidad debido al desbordamiento de un río donde habitan cocodrilos, causado por las fuertes precipitaciones.

En total, según los reportes, fueron tres los cocodrilos capturados en la localidad y puestos a salvo por voluntarios del grupo ambientalista.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button