Espectáculos

¿Por qué Han está vivo en el tráiler de la novena entrega de Fast and Furious 9? Aquí lo revelamos

A través de redes sociales los fans de la saga pedían el regreso de Han Lue, pues “tenían que hacerle justicia” y todo indica que su petición fue escuchada, pues el personaje que daban por muerto reapareció.

Madrid

 

El primer tráiler de Fast and Furious 9 está cargado de trepidante acción, velocidad y sobre todo, increíbles revelaciones. Además de descubrir que John Cena interpretará al hermano menor de Dominic Toretto, los espectadores han asistido al regreso de un personaje a quien todos daban por muerto: Han Lue.

El miembro de la familia, interpretado por Sung Kang, fue introducido en la saga durante The Fast and the Furious: Tokyo Drift. En esta película, Han era perseguido por las calles de Tokyo por Takashi mientras intentaba poner a salvo a Sean y Neela.

Al final de esta intensa secuencia, Han decide sacrificarse cortando el paso a un Mercedes Clase S, lo cual le hace ser embestido y dar varias vueltas de campana, quedando atrapado bocabajo en su coche sin poder escapar del vehículo que acaba por explotar.

 

Sung Kang y Vin Diesel en la nueva entrega de Fast & Furious 9. Foto: Especial

 

Han volvió a aparecer en las entregas 4, 5, 6 y 7 de la saga, que se encontraban situadas temporalmente antes de Tokyo Drift. Sin embargo, la próxima entrega será posterior a esta película, lo cual implica que el personaje de Kang no murió en aquel filme y, de algún modo que seguramente se explicará en la película, logró sobrevivir a la explosión.

El regreso de Han es el sueño cumplido de miles de fans que reclamaron la vuelta del personaje. Los seguidores de la franquicia exigieron en redes sociales que “tenían que hacerle justicia” y pusieron en marcha el hashtag #JusticeForHan, que ahora ha hecho suyo la película.

El filme, que estará protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Jim Parrack y Helen Mirren, bajo la dirección de Justin Lin, llegará a las salas el próximo 22 de mayo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *