Deportes

¿Por qué no juega Íñigo Martínez el Levante vs. Athletic Bilbao, vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2021?

íñigo Martínez se ha convertido en una baja de mucho peso para el Athletic Club de Bilbao de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2021. El Comité de Competición decidió este miércoles que el defensa tendrá que cumplir 4 partidos de sanción tras ser expulsado el pasado viernes en el partido de LaLiga precisamente ante el Levante.

SIGUE EN DIRECTO EL LEVANTE VS. ATHLETIC DE COPA

 

El defensa fue expulsado por agredir a Sergio León después de que hubiera acabado el partido, tal y como reflejó en el acta el árbitro Diaz de Mera: “En el minuto 90 el jugador (4) Martinez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo.

Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego”.

De esta forma, el central no podrá jugar el duelo de este jueves en el Ciutat de Valencia en el que el Athletic se juega el pase a la final de la Copa del Rey 2021. Los leones necesitan ganar o empatar marcando más de un gol para pasar y lo tendrá que hacer sin uno de sus jugadores más importantes.

 

Apelación no aceptó el recurso del Athletic

El Athletic, a través de las redes sociales, comunicó que “ha presentado recurso contra la Resolución del Comité de Competición de sancionar a Iñigo Martínez con cuatro partidos y ha solicitado la suspensión cautelar” per Apelación no ha aceptado estas alegaciones.

 

El TAD no le concede la cautelar: No jugará ante el Levante

El Tribunal Administrativo del Deporte, TAD, ha desestimado la solicitud del Athletic para que dejara en suspenso la sanción a Iñigo Martínez, por lo que no jugará la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Levante.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *